232041   




    En esta sección se pretende recoger una serie de anécdotas y situaciones curiosas que se han producido a lo largo de todo este tiempo, todas ellas contadas de una forma desenfadada y amena. Indudablemente, hay infinidad de ellas, por eso sucesivamente se agregarán nuevas. Por supuesto, todas son verídicas, por muy extrañas o sorprendentes que parezcan. Si desean realizar algún comentario o consulta, escríbanos a nuestro correo electrónico.

Páginas existentes con curiosidades:
1 - 2 - 3 - 4


   Visita del dúo Gomaespuma
    El día 7 de Junio de 2006 recibimos una inesperada sorpresa con la visita del conocido dúo humorístico de radio Gomaespuma. Venían de visitar el Dinópolis en Teruel y les habían recomendado comer en la Marisquería Rafa. En todo momento se mostraron amables con la gente; se hicieron fotos y firmaron autógrafos a las personas que se lo pidieron. Además se hicieron fotos en el coche de una de nuestras camareras, Mari Carmen. Dicho coche es propiedad de su pareja y tiene la peculiaridad de que por dentro está lleno de muñequitos de los huevos kinder, postales, calendarios, pegatinas, etc... El contenido de la noticia publicada en su web es el siguiente:

... Después de llegar al Dinópolis y de hacer el programa, y de pasar el rato, no tuvimos mas remedio que regresar y maternos de nuevo en el mini bus. Y descubrimos lo "casi mejor" del periplo. Un pedazo de coche, payo, que ni el coche de un niño loco podría parecérsele. Cándida, que es como una niña chica, se pegó al volante y no había como soltarla. Eso si, al final nos enteramos que el auto pertenecía, al primo del sobrino del amigo del restaurante donde cenamos, la "Marisqueria Rafa", donde nos trataron como amigos y donde cenamos un pulpito y unos berberechos de esos que solo dan a los colegas.


Para ver el contenido íntegro de la noticia, pulse aquí


   Noticia aparecida en el diario "El País" referente al mayor escándalo de dopaje del deporte español
    La noticia es referida al escándalo de dopaje que en Mayo de 2006 sacudió al ciclismo español. En dicha noticia aparece el nombre de Marisquería Rafa sin más datos ni detalles. Posiblemente se refiera a otro restaurante, pero ahí queda el dato curioso.
La noticia dice así:

    Según figura en el sumario del caso Operación Puerto, cuando le detuvieron el 23 de mayo junto a Eufemiano Fuentes y Manolo Saiz, el hematólogo José Luis Merino Batres llevaba en una cartera de cuero negro una tarjeta de visita singular: en su anverso, el logotipo y la dirección de la Marisquería Rafa; en el reverso, manuscrita a bolígrafo, la siguiente relación de nombres...

Para ver el contenido íntegro de la noticia, pulse aquí


Siguiente